miércoles, 7 de julio de 2010

A mitad del camino. ¿Pelón o pelona?

Hola a todos, ya estamos en la semana 20 y este bebé está a medio cocer. Esta mañana hemos ido a hacer la famosa eco de las 20 semanas y por fin parece que un médico se lanza al agua y nos dice algo: "Parece una niña", pero que conste, que sólo lo parece, ya veremos. ¡¡¡Así que va a llevar falditas, y leggins de leopardo, y pijamas de hello kitty, y le va a volver loco a su padre!!!

De todas formas en dos semanas esperamos que nos confirmen que es niña, y no, aún no tenemos nombre ni nos queremos agobiar pensándolo, por lo menos hasta que terminemos definitivamente con el dilema del carrito.

A parte de que es niña nos han dicho un montón de cosas más en la eco; resumiendo que todos los órganos están bien, que yo estoy bien y que está creciendo bien (es que el otro día nos dijeron que era un poco grandota, pero no lo es tanto.)

Cada día que pasa se mueve mucho más, y más fuerte. Ahora a veces me asusta porque es un golpecito que no me espero y me río yo sola cuando voy por la calle. A Josu le hace mucha gracia notarlo, y si no se mueve mucho pues me tomo un zumo o algo con azúcar y al rato ya está dale que te pego con el subidón de calorías. De hecho hoy antes de la eco me he comido dos gominolas y no paraba quieta en las fotos.

Os dejo a la nena, que ya sabe posar. Si hacéis doble click se verán más grande en otra pantalla, y si en esa hacéis click de nuevo se ve más grande aún.

Os las cuento de izquiera a derecha. En la primera se le ve la carita y está sonriendo. La segunda es una lonchita del abdomen; la tercera los parámetros de crecimiento, la cuarta está sacada como si estuviera sentada sobre las rodillas y la foto fuera desde abajo, en esta se ve que es niña, o mejor dicho, no se ve que sea niño; la quinta es en la misma posición pero midiendo la longitud del fémur y la sexta es la cara y el torso, como si estuviera sacada desde abajo, se le ve la nariz, la boca y la barbilla, y también una tetilla.


En estas dos que quedan se pueden ver una lonchita de cŕaneo y en la otra está tumbada de espaldas, y se le ve desde la cabeza al culete. En esta última se le ven especialmente bien los riñones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario