domingo, 8 de agosto de 2010

El bosque de las hadas

Ya lo sé, cada día escribo menos, pero es que últimamente no he tenido mucho tiempo. Gran parte de ese tiempo lo he invertido en crear un bosque de hadas.
En un principio teníamos la intención de que la habitación del bebé fuese una selva divertida con dinosaurios, cebras y leones. La pared iba a ser verde, tenía ya localizado en una tienda un dinosaurio gigante con un metro incorporado para ver cómo de grande se hace la renacuaja, con unas pegatinas de árboles de la selva para la pared, includo un "cercado" para mantener los leones a raya (dentro iban a guardarse los peluches y jueguetes, y en la pared habría una manada de leones). Incluso estuve a punto de comprar una cenefa de la selva monísima.

Pues resulta que ya habíamos pintado la habitación de verde (Josu la pintó y yo era el apoyo logístico), pero el verde no acababa de convencernos, así que un día que pensabamos comprar otras cosas acabamos comprando pintura lila y otro montón de cosas.
La habitación es por arriba color salmón clarito (que no rosa) y por abajo lila, con una cenefa de hadas por enmedio. También va a llevar un árbol del bosque en la pared y a lo mejor varias flores más cerca del rodapié. Algunas hadas revolotearán cerca del árbol y la cuna. Ese es el bosque de hadas.




Que por cierto, ya tenemos la cuna y el cambiador montados (le cambiaré los tiradores que he visto unos muy chulos en una tienda), nos falta el armario (que ya tenemos elegido) y la minicuna que fuimos a ver ayer, yo creo que nos quedaremos con esa, a no ser que veamos una similar más barata :) Las cortinas y la alfombra de momento van a ser las mismas que estaban, que son muy chulas. También hemos elegido el cochecito, pero aún vamos a esperar un poco a comprarlo, aunque no mucho, que luego seguro que me paseo con el coche por casa o me voy de compras con él.



Otro día os explico por qué hemos escogido esos muebles y no otros, por si le viene bien la explicación a alguien, que ya sé yo que hay más renacuajos en fase de proyecto o en camino.

A ver si luego voy colocando las cositas que tenemos ya en los cajones del cambiador, que me hace mucha ilusión y así Josu recupera parte del salón.

Os pongo fotos de la habitación, aún faltan algunas cosas pero ya sacaré más fotos cuando esté terminada del todo. Ahora espero que realmente sea una niña, sino tendré que convertir las hadas en elfos y magos, y repintar parte de la habitación. ¿Y los vestidos, se los pongo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario