lunes, 29 de marzo de 2010

Hoy he conocido a mi matrona

Hoy he tenido mi primera cita con la matrona. Hemos ido Josu y yo juntos. Se llama Julia. Ha sido una cita larga, (una hora entera) y me ha examinado, pesado, medido y tomado la TA (por cierto, bastante más baja que de costumbre pero me ha dicho que es normal); también me ha dado un montón de citas y papeles con información sobre la dieta y la preparación maternal. Me tocan las clases del primer trimestre todos los martes de 10h a 11:30, y tengo que ir con ropa de deporte a las clases prácticas.

Sobre la dieta lo mejor de todo es que no me va a costar nada beber un litro de leche diario, pero eso de los ocho yogures me ha arruinar. ¡Y lo que voy a echar de menos comer a diario embutido! Sólo lo puedo tomar una vez a la semana; me tocará los jueves donde Manolo. Donde no voy a tener problema es a la hora de no comer mucha fruta: no más de 250gr al día (¡si eso no lo tomo casi en un mes!). Me ha limitado el agua a un litro al día, pero lo compenso con el litro de leche.

Me ha dado más papeles y folletos, no sabía yo que no podía limpiar el acuario: Josu, te tocó :)
Tengo analítica de todo lo posible a finales de abril (por cierto, no me han pedido el consentimiento informado para las serologías), y a primera eco me la van a hacer la segunda quincena de mayo. No tengo tanta paciencia, acabaré en la Euskalduna para ver la foto cuanto antes.

En fin, ya me queda menos para ir al tocólogo; a ver si no nos pegamos demasiado, que ya me cae mal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario