viernes, 19 de noviembre de 2010

9 meses

Hoy exactamente han pasado nueve meses, y aún me queda una semana.

Resumo las últimas novedades.

La semana pasada me caí al suelo (otra vez) pero esta vez me hice menos daño, y aunque estaba casi segura de que no me había dado en la tripa resulta que no dejaba de dolerme, sobre todo el lado derecho, y estuvo muy dura durante media hora seguida. Así que nos fuimos al hospital. (Los detalles de cómo me caí y las veinte personas que no se dignaron a ayudarme los dejamos para otro día.)

Allí me miraron y monitorizaron a la niña, afortunadamente estaba perfecta, mejor que yo, que tenía las rodillas hinchadas y amoratadas, y el dolor dichoso de tripa. Me dijeron que al caer debí poner la tripa muy dura como defensa para que no le pasara nada y que tenía una contractura. Y que más me valía ir curándome antes del parto si quería empujar en condiciones.

La anterior vez que me caí fue de vacaciones en Lanzarote (semana 32), y fue precisamente en Los Hervideros. Son unos acantilados donde rompen las olas y todo el suelo es lava. No se me ocurrió mejor sitio donde caerme, bueno, me podía haber tirado por el Timanfaya. La cuestión es que me caí y no me di en la tripa, pero acabé con las rodillas sangrando y con puntos en el codo.

A otro tema, ¡ya tenemos el carrito en casa!. Es muy mono, me encanta, mola mogollón. ¡Le falta que sea autodirigido!. Os dejo una foto con el capazo y otra con la silla del coche (huevo o como lo queráis llamar). Ha sido largo y duro escogerlo (y más duro pagarlo) pero lo paseo por casa, hasta el salón, y media vuelta a la habitación.





Pero ¿cuándo va a salir esta niña?. He ido a la matrona esta mañana para la monitorización, la verdad es que me encanta oir el latido del corazón, pero al estar tumbada boca arriba tanto rato he acabado mareándome. "Tienes la tensión muy baja", me dice Julia. ¡Pues si le acababa de decir que me estaba mareando!
Después de algunas indicaciones, analítica y no sé qué más me ha dicho nos hemos ido corriendo a Deusto donde el tocólogo, que no llegábamos. Los análisis bien, yo bien, todo bien, la eco bien, y la niña sin ninguna intención de salir (al menos hoy, mañana ya veremos, me ha dicho). Vamos he tenido que escuchar lo típico de "Está muy verde"; pues a ver si madura con el cambio de luna, a ver si funciona.

3 comentarios:

  1. A mi me gusta las adas que se ven de fondo, que monas que son, quien las habrá colocado..... Y el color lila y el rosa, que bien pintado....... me parece a mi que esta nena tiene un manitas en casa.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, aqui cada loco con su tema xd. Nada, pues a ver cuando nos hace una visita vuestra nena!

    ¿Le habeis tentado con cerveza, kalimonstruo y cubatas? Que decida ella su razon para salir de marcha jajajaja

    ResponderEliminar
  3. No, con bebidas, no, todabía no las conoce, pero a trves de lo que come su madre si sabe a lo que sabe el chocolate, las rabas, la carne, etc... y hemos intentado ponerle croquetas, rabas y cosas de esas, pero la jodía sabe que sin dientes no puede comerlo, que solo puede tomar leche y pures hasta dentro de mucho, así que ahí se queda.

    ResponderEliminar