miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡Al agua patos!





Ya llevo un mes apuntada a las clases de natación preparto y estoy muy contenta. Sobre todo porque ahora que la matrona está de vacaciones casi no hago ejercicio. Voy dos días a la semana y para el dolor de espalda viene genial. Por una parte estás más ligera dentro del agua y por otra parte puedes hacer ejercicio más intenso que fuera del agua.

Los ejercicos que hacemos son con cosas que flotan, para no cansarnos tanto: corchos, churros de esos de colores, pelotas, pesas y a veces hacemos step en el agua, y cada vez que nos ven los niños de los cursillos se quedan mirando y diciendo que ellos también quieren jugar. Lo que no ven es que hacemos unos 20 largos y eso cansa. Por otro lado está el resto de la gente, que nos mira mientras piensan que estamos aprendiendo a nadar, pero en cuanto nos ponemos de espaldas y salen esas pedazo de barrigas a flote se quedan con un careto...

La verdad es que flotar así relaja un montón.



3 comentarios:

  1. Ya claro, que bonito, y el pobre marido al que le toca hacer de chofer para llevar a la futura mama a la piscina que? a ver cuando escribes un articulo dedicado a los pobres padres, sufridos hombres que aguantan estoicamente los embates de sus parejas cuando las hormonas las atacan. Cuando comienzan a llover quejas y reclamaciones sin sentido, del tipo de 'has dejado un baso en el fregadero', cuando encima ha sido ella, o 'es que tengo el pelo sucio' y por su puesto la culpa es tulla.
    Diré en favor de mi mujer que ella no ha hecho ninguna de las dos cosas, pero hace otras que para el caso..... poca diferencia hay.

    ResponderEliminar
  2. a mi me parece genial k vayas a la pisci, asi, saldra flotando como todos jejeje

    besotes

    saio

    ResponderEliminar
  3. Kos_odie tu eres gilipollas no?

    ResponderEliminar