viernes, 14 de mayo de 2010

Uno de tres

Ya ha pasado un trimestre completo, y es que hoy oficialmente estoy de 12 semanas y empiezo el cuarto mes. El estómago lo tengo bastante bien y ya no me mareo. Me está empezando a salir más barriga y está bastante dura, así que mi último vaquero está en las últimas. De pie todavía estoy bien, pero para conducir o al sentarme esto empieza a apretar y estoy más cómoda sin el botón. Lo que pasa es que cuando me levanto se me olvida y se me van cayendo los pantalones. A ver si llega de una vez el buen tiempo y me puedo poner los leggins, que ahora me pelo de frío, brrrr!!

Ya llevo semanas dandome crema todos los días, pero dentro de poco me tendré que dar dos veces al día, pues empieza a picar la piel y eso es porque se estira, y no quiero que me salgan estrías.

Estoy muy contenta porque hasta ahora sólo notaba lo malo, pero ahora empiezo a notar bastante tripilla, sobre todo a las mañanas cuando estoy tumbada y aún no me he levantado al baño. Ahora tengo ganas de notar cómo se mueve.

Que sepais que el lunes me voy a hacer otra eco y que si es chico, y está en buena posición, a lo mejor se ve algo indecoroso. Lo digo porque si es chico tendremos que dar por finalizada la pelotilla de si es niño o niña, para los rezagados que aún no habéis votado. (Como yo).

Os pongo una foto de la barriga y otra de un babero que compramos en Londres, en el Soho.

3 comentarios:

  1. hello eva, soy saioa, me alegro mucho de que todo bien, vaya pedazo de tripa que tienes ya guapa

    a ver si kedamos un dia, aunk no este noelia, para ver tus avances

    un besazo muy gordo

    ResponderEliminar
  2. Ese babero lo usara Josu para hacerle el rodaje no? jejeje

    Al final es niño, niña u octillizos variados?

    ResponderEliminar
  3. Pues ya se lo ha puesto algún día, en serio.

    ResponderEliminar