miércoles, 12 de mayo de 2010

Clase particular


Ayer fui a la clase prematernal yo solita. No fue ninguna mami más, así que Julia me dijo que mejor, que así nos saltábamos algo de teoría y nos centrabamos más en la práctica. Me preguntó a ver qué cosas quería reforzar, así que empezamos con los tipos de respiraciones. Me dijo que lo voy haciendo bastante bien para el mes en el que estoy. Luego ejercicios de manos, brazos, pectorales, cadera, cintura, espalda, suelo pélvico, piernas (especialmente estiramiento de muslos) y pies. (Seguro que me dejo algo). Me fue corrigiendo algunas posturas y me felicitó.

Por cierto, yo hasta ahora siempre había llevado mallas para los ejercicios, pero veía que las otras iban con pantalones normales; así que ayer me fui en vaqueros. Os lo digo en serio, si os toca es mejor que llevéis ropa muy elástica, que ayer acabé literalmente despatarrada y habría estado mucho más cómoda sin los vaqueros.

¡Qué paliza! A este paso termino en el circo. A última hora relajación y luego me regaló unas muestras para el aseo para recién nacido. Os tengo que ir enseñando lo que tengo para el bebé, ya tengo un cajón entero.

1 comentario:

  1. si es q eres un pedorra!!como se ve q tu y josu no habeis hecho deporte jamá!!weno, tú hiciste algo de atjetismo de pequeña.....el/la pequeñ@ Josit@ me voy hacer cargo de que además de artist@, ingenier@ y deportist@!!

    Por cierto!!yo ya quiero saber el sexo del baby!!!buaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar