domingo, 18 de abril de 2010

¡Viva la comida!

Ya llevo 3 días seguidos sin vomitar ni una sola vez. Es una maravilla poder disfrutar de la comida y poder aprovecharla bien. Ya no tengo tanta hambre (será por aquello de no vomitar) e incluso he llegado a comer de nuevo pimiento rojo.

Es que lo de que a Josu no le guste el pimiento debe ser genético, pues hasta ahora si comía pimiento rojo acababa en el retrete. Será que al bebé tampoco le gustaba, pero si ahora lo puedo comer es que le estoy educando correctamente en gustos culinarios :) (Josu me mira raro.)


Otro cambio que he notado es que ahora me gusta el dulce (en especial el chocolate), será tambień influencia de Josu sobre el bebé. Ya puedo tener cuidado, que a mi hasta ahora no me gustaba y la matrona me dijo que mejor no abusar. Bastante gosrdita me voy a poner de todas formas.

En fin, tendré que hacer este año la "operación bikini premamá", y teniendo en cuenta que no puedo hacer mucho ejercicio ni puedo hacer dieta, pues tendré que pensar cómo me las apaño. Ya os contaré.

3 comentarios:

  1. joder!!!publico conentarios y no salen!!!!

    osaba aitortxu

    ResponderEliminar
  2. Ahora si escribe mis comentarios!!!
    Eva!!ya vale de censura!!!quiero información total de mi sobrinit@!!!va ser ingenier@ y va jugar a baloncesto!!yo le voy a llevar a jugar los sabados!!!
    Y es tu reponsabilidad que coma de todo (incluso cebolla en las tortillas!)y no salga como a su aita!!!

    osaba aitortxu

    ResponderEliminar
  3. Oye, también puede ser enfermer@, quien sabe, igual el gen ingeniero se salta generaciones, como los saltamontes o algo.

    Como iba diciendo, mi bebe no comerá cebolla, solo comerá cosas buenas, como caramelos, hamburguesas, helados, etc... y así seguro que será el mas guapo, o al menos el mas dulce.

    Dice Eva que de pequeño comerá tetita, ya veremos si se las presto....

    ResponderEliminar